sábado, 16 de agosto de 2008

IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL

NOMBRE: Institución Educativa Santa Juana de Arco
MUNICIPIO: Santa María Huila
DIRECCIÓN: Carrera 3 No. 10-14
TELFAX: 8787001
e.mail: iesantajuana@hotmail.com
Creación: Decreto No. 0887 del 1 de Septiembre 2003
Organiza la I.E.: Decreto No. 1192 del 15 de Octubre 2002
Registro Secretaría de Educación: 2923115-172
Registro DANE: 341676000072
NIT: 891.103.205-9
Núcleo Educativo: 0025
Directora de Núcleo: Especialista SOFÍA ROJAS ALARCÓN
Rector: Especialista JOSE GILDARDO ANDRADE LEIVA.
Coordinadores: Tres coordinadores
Docentes: 48
Administrativos: 1 secretario pagador, 1 auxiliar de secretaria,
1 biliotecaria almacenista y 1 servicios generales


Estudiantes.

66 Preescolar
777 Básica Primaria
553 Básica secundaria

Media Técnica

Calendario Escolar: A

Niveles: Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria, Media Académica, Media Tecnológica en Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial y Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información.

Naturaleza: Mixto

Propiedad Jurídica: Oficial Departamental

Jornada: Mañana y Tarde en Secundaria y Media,
Completa en Básica primaria.

Modalidad: Académica y Media Técnica en articulación con el SENA

Zona: Urbana y Rural.

Metodología: Regular Presencial.

Grados que ofrece: Preescolar a Undécimo

Entidad Pagadora: Fondo Nacional de Garantías

SEDES SECTOR URBANO

SANTA JUANA DE ARCO -Sede Principal-: Ubicada en el centro del municipio de Santa María (H). Carrera 3 No. 10-14.
SIMON BOLIVAR: Se encuentra hacia el Este (E) del municipio de Santa María en el barrio La Avenida. Carrera 3 No. 11-44. A 200m. de la sede principal.
AMIRA PASTRANA: Ubicada hacia el Oeste (W) del municipio, en el barrio La Planta. Carrera 6 No. 5-06. Se encuentra a 500m. de la sede principal.
EL BRICEÑO: Localizada en el sur-oeste del municipio en el barrio El Briceño. Carrera 3 No. 1-63. Se encuentra a 800m. de la sede principal.

SEDES SECTOR RURAL

BUENA VISTA : Ubicada en la vereda Buenavista en el Noroeste del Municipio. Se encuentra a 4 Km. de la sede principal. SANTA HELENA: Ubicada en la vereda Santa Helena en el Noroeste del Municipio. Se encuentra a 4 Km. de la sede principal. SAN MIGUEL: Ubicada en la vereda San Miguel en el Noreste del Municipio. Se encuentra a 4 Km. de la sede principal. CANAAN: Ubicada en la vereda Buenavista en el Sureste del Municipio. Se encuentra a 9 Km. de la sede principal. BUENOS AIRES: Ubicada en la vereda Buenos Aires en el Noreste del Municipio. Se encuentra a 15 Km. de la sede principal. MESITAS: Ubicada en la vereda Mesitas hacia el Noreste del Municipio. Se encuentra a 16 Km. de la sede principal. MIRAFLORES: Ubicada en la vereda Miraflores hacia el Noreste del Municipio. Se encuentra a 18 Km. de la sede principal. SOCORRO: Ubicada en la vereda El Socorro hacia el Sureste del Municipio. Se encuentra a 12 Km. de la sede principal. SINAI: Ubicada en la vereda El Sinaí hacia el Sureste del Municipio. Se encuentra a 8 Km. de la sede principal. LA ESPERANZA: Ubicada en la vereda de La Esperanza hacia el Sureste del municipio. Se encuentra a 5 Km. de la sede principal. LAS MERCEDES: Ubicada en la vereda Las Mercedes hacia el Noreste del Municipio. Se encuentra a 10 Km. de la sede principal. SANTA TERESA: Ubicada en la vereda Santa Teresa hacia el Noreste del Municipio. Se encuentra a 11 Km. de la sede principal. DIVINO NIÑO: Ubicada en la vereda El Divino Niño hacia el Sureste del Municipio. Se encuentra a 5 Km. de la sede principal. EL VERGEL: Ubicada en la vereda El Vergel hacia el sureste del Municipio. Se encuentra a 3 Km. de la sede principal.
En la Educación Media Técnica se orientan en Convenio de Articulación con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA dos especialidades: Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial Y Análisis Y Desarrollo De Sistemas De Información

No hay comentarios: