sábado, 16 de agosto de 2008

HIMNO A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTA JUANA DE ARCO

Letra: FERMÍN BELTRÁN BARRAGÁN.
Música: YURANI CECILIA ROJAS.



Soy la luz del futuro samario
soy el aire que no tiene fin,
yo soy joven, yo soy de Colombia
yo soy joven, yo quiero vivir.

Mi futuro lo forja el estudio
mi esperanza la siembra el saber,
mi Colegio Santa Juana de arco
siembra el árbol de mi conocer.

Hay antorchas en nuestro camino
que alumbrando sin desfallecer,
van dejando sus huellas profundas
animándonos para crecer.

Los maestros de nuestro Colegio
nos brindan su ciencia y su ser,
dirigiéndonos con sus consejos
vidas podremos tejer.

Que no existan fronteras hermanos
que no existan vicios sino paz,
que en los lares samarios abunde
Sol eterno de la libertad.

Juventudes samarias la lucha
ya nos llama al feliz despertar,
despertemos unidos y fuertes
vamos todos, vamos a triunfar.

Somos grandes repletos de vida
nadie, nadie podrá detener;
el progreso por el que luchamos
estudiantes: vamos a vencer.

Nos espera un futuro lejano
nos espera una lucha a morir,
juventud, juventud venceremos
forjaremos nuestro porvenir.

No hay comentarios: